martes, 12 de marzo de 2013

Woouh !

Buenas , mundo .

Chubacca volvió :P , después de mucho tiempo sin volver al blog ( :C ) por culpa de el colegio , ustedes saben , un blog no me mantiene ._.

Y casi terminando el libro Opal ( se me perdió la página ) He decidido cambiar el diseño del blog *-* Oh lo sé , soy sexy :P

Y seguiré subiendo libros , aunque me cueste mis estudios ( mentira :S mi mami me mata )
Subiré libros cuando pueda , ya que , me forreé el año pasado , y no quiero hacerlo ahora :C


Come on Baby's , Go to the mountain of books !


Oh Dios , han visto el trailer de Warm Bodies ? lo sé , los zombies no son tan sexys como yo , pero que se le puede hacer :/

Pero este Zombie , es diferente *-* , no puedo esperar para ver la pelicula . Aún no termino ese libro :S , sigo pensando que si lo termino , R se muere :C

Wenus , a cambiar el diseño de " El Mundo de Isi " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario