viernes, 12 de abril de 2013

¿ Qué es eso ?


  Oh , muy buen título :3

La verdad es que hago una cosa , que no es poema , porque los poemas son largos .

Así que le pondré un nombre ...

Shumbalaka ! :3

Estaba escuchando música entonces unas palabras vinieron a mi mente , eran hermosas *-* y tenía que escribirlas .

Este es mi primer Shumbalaka , así que respetenlo :C




Miro hacia las estrellas , intentando contar cada una de ellas .
Noche estrellada , noche mía . Oh , si es mía , porque estoy enamorada.
Pienso en ti en cada momento que tengo , cierro mis ojos , y ahí estás . Los abro , y tan solo veo las estrellas .
Deseo , deseo . Resplandezco mil veces más que una estrella fugaz .
Te amo , te amo . Oh amor mio
Noche estrellada , noche mía . Oh , si es mía , porque estoy enamorada … 



No hay comentarios:

Publicar un comentario