martes, 5 de febrero de 2013

Cosas everywere :D

Amm ... 

Bueno , después de mi trauma reciente , viendo Peter la Anguila
( si , es en serio ) decidí hacer cosas en el blog :3 . Porque Chubacca ( mi lado oscuro ) me dijo que los blog con nada más que libros tienden a aburrir .

Haré una especie de horario , para la próxima semana :3 porque hoy es mi Cumpleaños *W* ( cuando dije que tenía 12 años , era porque pensé que era Martes ... :# ) y me da lata empezar antes .

Horarios ! :

Lunes : Día de encuestas
Martes : Día de chistes o poemas *-*
Miércoles: Es el día de vídeos y música (con el viernes también )  
Jueves : Encuesta sobre libros *-*

y ya saben el viernes :D los sábados y los Domingos ... Amm todavía no lo he pensado .
Si subiré libros ( si es que encuentro ) los días de semana :3 

Que estén bien :3   
                                              Atentamente : Chubacca


Isi estuvo aquí !

No hay comentarios:

Publicar un comentario