martes, 5 de febrero de 2013

Curiosidad O.O

Tengo curiosidad de donde sacan libros y los wallpapers <.< :3

No me satisface el estilo de mi blog , y ya vi todos , y cuando digo todos es TODOS ! los estilos , me quede con el que tengo , pero ya no me gusta :3 que cosas no ? 

Si alguien tiene tiempo para ayudarme ...

Bendita seas *-* xD

Ah y por cierto , mi nombre clave , ahora será : Chubacca *-*

:D ... no es que tenga una enfermedad o algo así , ni que sea peluda :3 pero me gusta el sonido de Chubacca *-*

Elijan ustedes : Chubacca vs Green eyes           


                                                          Atentamente :
                                                                                    Sin nombre

Isi estuvo aqui *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario