domingo, 3 de febrero de 2013

Hola! Bueno , empecemos .

Mi nombre es Isi ( esta es la parte en que ustedes dicen : No me digas ) , tengo 12 años ( si , leyeron bien , 12 ) y este es un blog , donde público cosas , es como mi diario público , lo que no tiene ningún jodido sentido .

En el día de hoy , haremos encuestas , música , videos y demás .Necesito público , y admins , publicaremos libros y también necesito afiliados :3 Help me . 

He descubierto recientemente , que el blog : Atrapada en la Distancia , ha desaparecido , misteriosamente . Y todas lloramos no?

Mi reacción al ver que no me podía meter :

- Nooooo! pero que jolines ha pasado? que haré! que leeré! - y empecé a llorar interiormente.

Además de mi jodida mala suerte , estoy segura que les faltaba muy poco para publicar Willow de Amy Richie y V is for Virgin .

Cree este blog para satisfacer a mi monstruo interior , que se alimenta de libros , así que , necesito admins RAPIDO . publiquen comentarios y ayudenme D: ustedes me dicen que hacer para hacerlas admins , y cosas así Bla Bla Bla

Este es un llamado de emergencia para todas , publiquen en comentarios las que quieran ser admins , queridas hermanas , roguemos para que Atrapada en la Distancia vuelva .

Me despido atentamente : Isi Fuentes :3 Diganme Green Eyes <.< Suena bien , como panquesito 

AdiooooooOooOs

2 comentarios:

  1. hey que tal????
    ya debes saber que atrapada en la distancia se cerró porque una escritora lo denunció y fue muy trágico para mi enterarme... pero en fin, me agrada tu idea del blog y todo eso, si deseas ayuda, para lo que sea aunque sea para buscar libros yo te puedo ayudar, (claro si te interesa), no estoy muy familiarizada con la tecnología pero puedo ayudar, ya sabes, si te interesa
    saludos

    ResponderEliminar
  2. escríbeme si deseas joelizzfrain@yahoo.es

    ResponderEliminar