viernes, 8 de febrero de 2013

Saga Medianoche - Claudia Gray




Afterlife - Claudia Gray





                 La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.                                                                     


                                                                                               Descargar Renacer












Luego del escape de la Academia de Vampiros Medianoche, la escuela donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo élite de cazadores de vampiros. Bianca debe esconder su patrimonio sobrenatural o corre el riego de morir en manos de ellos. Pero cando la Cruz Negra captura a su amigo, el vampiro Balthazar, todos los secretos saltan a la luz.
Pronto Bianca y Lucas organizan el escape de Balthazar, huyendo no sólo de la Cruz Negra, sino también de los poderosos líderes de la Academia Medianoche. Ahora no importa cuán rápido corran, Bianca no podrá escapar de su destino.
Bianca siempre ha creído que su amor podría sobrevivir a cualquier cosa, pero, ¿podrá sobrevivir a lo que viene?



                                                                  Descargar Hourglass







                                                     


Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…


                                                                   Descargar Adicción




                                      Medianoche .


                                                           



Bianca decide escapar. Sus padres, profesores, la obligan a mudarse con ellos a la Academia Medianoche, y ella, ante la horrible perspectiva de comenzar de nuevo, decide marcharse... Por suerte, encuentra a Lucas... que frustrará sus planes de huida y le dará razones para quedarse en Medianoche... cuando un amor incombustible nazca entre ellos.
Pero un misterio se cierne sobre ellos... Porque en Medianoche, nada es lo que parece...



                                                                                   
                                                                  Descargar Medianoche 



Amo esta saga , es la que me llevo al mundo de los libros , y agradezco a Claudia Gray , por crear la Saga Medianoche .

No puse Balthazar , porque puse la saga Medianoche , referiendome a el amor de Lucas y Bianca .

                                                          Atentamente : Green Eyes

Isi estuvo aqui! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario